24 de febrero de 2010

Holgazanes - A Pesar de Todo (2008)


q tranza carnales.. pues ay diskulpen la ausencia.. pero sigo en deprecion por qe me cerraron mi blog.. ijos de puta ¬¬ .. haha ojala i no se me borren mis archivos de mediafire.. pero en fin.. aqi les dejo este buen disko.. de esta banda llamada holgazanes.. toqan skapunk algo melodico.. y pues actualmente ya no tienen metales y se dedican mas de lleno al punk.. pero nos dejan este buen disko.. opor lo menos ami me gusto.. les recomiendo la rola de "poser" .. es la q me late.. haha iwal ai otras chidas.. qomo "llegando llegaste" .. y pues bueno esperemos ya pronto este en la normalidad otravez (osea con trabajo haha :S) y poder volver ala posteadera mas agusto .. por cierto vienen algunas sorpresas.. una de ellas el nuevo de los skandalosos.. si no esq me ganan x ahi a subirlo.. haha en fin.. sigan visitando cabrones.. i chido ala banda qe se echa su vuelta por aqa aver qe ay de nuevo.. saludos! .. ahhh y x cierto felizidades al cumpliañero alejandro.. qe fue aze ya varios dias.. pero no abia tenido el chance de subir disko pa felicitarlo haha saludos carnal!

1. Situaciones
2. Fiesta nenas
3. Sabado en la noche
4. Luis
5. Sin ti
6. Poser
7. Chica punk
8. Genesis
9. Abuso de autoridad
10. Duda
11. Se radical
12. Thanksgiving
13. Llegando llegaste
14. Piensas que
15. No juzgaraz
16. El dia del jucio final
17. Duerme sueña
18. Juventud en extasis
19. Recordando bellos momentos
20. Violento
21. Ciudad de Dios
22. Aveces pienso
23. Vivo me siento

(esta en rapidshit.. pero este no falla.. haha es copyleft :P)